Entrevista a Mike Ross:”…han cambiado mucho las cosas respecto a cómo la gente descubre nuevas bandas…”

13 Jun 2019 | Entrevistas | 0 Comentarios

Con la gira española de Mike Ross a punto de comenzar en horas, hemos podido hablar con él acerca de este tour que nos ponen en bandeja Dwaves Events:

Hola Mike, es un placer hablar contigo. ¿Cómo andas?

Muy bien, gracias, aquí relajado en mi habitación del hotel en Bilbao un rato antes de nuestro primer concierto de este tour por España.

Ya has tocado antes en España ¿verdad?

Si, vine por primera vez con la banda en Mayo del 2018 e hice un tour solo por Galicia el pasado otoño, así que es mi tercera vez y me encanta.

¿Qué sensaciones tienes respecto a esta gira?

¡Buenísimas!. Estaba deseando volver, nos encantan los lugares que puedes ver y la hospitalidad. ¡Y la comida!.

¿Qué le dirías a la gente que aún no os conoce?

Que tocamos canciones originales de  rock de raíces  y blues con pasión e intensidad, basados en la historia musical y nuestra experiencia personal para crear algo único para estos shows.

¿Cuáles son tus principales influencias?

¡Muchas!. Pero hoy te diría  los Stones, Gram Parsons, Derek & The Dominos y The Band como los primeros de la lista.

¿Crees que estamos viviendo buenos tiempos para el rock and roll?

Creo que sí, han cambiado mucho las cosas respecto a cómo la gente descubre nuevas bandas pero hay muy buenos artistas tocando música fantástica e internet nos da la oportunidad de conectar directa con los fans de manera que no era posible hace diez años.

¿Qué diferencias ves entre el rock en UK y en Europa?

Es similar de manera que los mejores artistas tocan en ambos lugares pero los locales europeos se preocupan de las bandas con mejor comida y acomodo. ¡Y las audiencias rugen!

¿Cómo  es la Mike Ross Band en la carretera?

Nos reímos muchísimo. No nos gusta dar rodeos y nos organizamos bien para que no nos pueda el stress.

Gracias por tu tiempo Mike, te veo en El Puerto.

 

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Entrevista a Nonexister

Entrevista a Nonexister

Con motivo del lanzamiento de su disco debut "Demons", David Galeote ha podido hablar con su cantante y compositor Nik Leuthold para hablar de la banda y del futuro, en una amena entrevista en castellano, sin necesidad de traductores ni subtítulos....

Entrevista a Vaire

Entrevista a Vaire

Tras hacer la reseña de su segundo disco "Catarsis", David Galeote entrevista a su tocayo David Nadal, cantante de Vaire, para hablar del disco, de la grabación y de la banda en una entrevista que os ayudara a descubrir esta banda emergente muy recomendable....

Entrevista a EFFE

Entrevista a EFFE

A una semana de su concierto en Madrid presentando su nuevo trabajo, "Los Días De Palabras Muertas", el cuarto en su carrera, nuestro reportero mas dicharachero David Galeote queda con el cantante Fabian Navarrete para hablar del disco, todo lo que le rodea y su...

Entrevista a QUIM MANDADO

Entrevista a QUIM MANDADO

Quim Mandado está de vuelta, y eso es una gran noticia para el Rock de este país. El que fuera el mítico cantante y bajista de Sangtraït y que con posterioridad junto a Martin i Joan formaron LGP ( Los Guardians del Pont), proyecto que se vio truncado por el...

Pin It on Pinterest