Cuidadito, cuidadito con la gira que se nos viene encima dentro de muy pocos días. El outsider cabronazo de Kory Clarke, el líder total y absoluto de mis intocables Warrior Soul, visitará a finales de este mes nuestra jodida Piel de Toro para desgranar muchos de los temazos de su destacable último disco Back On The Lash (2017) . Junto con los temas más excesivos y sleazys de su discografía a buen seguro que también caerán los clásicos de su icónico Space Age Playboys del ’94 además de, quizás, algún adelanto del nuevo artefacto que al parecer está por llegar para esta Primavera.

Supongo que todos sabéis con quien estamos tratando, el carismático Kory no es un personaje fácil, nunca que ha caracterizado por su amabilidad y cercanía, es un tipo escurridizo, excesivo, un puto broncas cuando ‘no le salen las cuentas’ y así en realidad es como lo queremos ver todos, con ese instinto imprevisible y esa imprevisible y peligrosa actitud escénica que tiene por lo que, a pesar de tener la voz cascadísima y estar muy lejos de su mejor rendimiento vocal, el espectáculo y la adrenalina están más que aseguradas para todo el que se acerque a las siguientes ciudades, que no son pocas además:

 

– 21 de febrero, Madrid, Gruta 77.

– 22 de febrero, Castellón, Veneno Stereo.

– 23 de febrero, Orihuela, La Gramola.

– 24 de febrero, Valencia, Paberse Club.

– 26 de febrero, Puertollano, Kraker Rock City.

– 27 de febrero, Estepona, Louie Louie.

– 28 de febrero, Plasencia, Sala Impacto.

– 01 de marzo, A Coruña, Forum Celticum.

– 02 de marzo, León, Babylon.

– 03 de marzo, Barakaldo, Mendigo.

 

Una vez más me quedaré con la miel en los labios y a menos de medio kilómetro de la Veneno Stereo de Castellón por culpa de cierto ‘evento infantil’ al que no puedo faltar, por lo que me maldeciré mil veces ese día por tener a la bestia de Detroit tan cerca y no poder presenciar la descarga de mala hostia, odio yankee y excesos de una rockstar tan indiscutible como Mr. Clarke.

Aquí su recientísimo último clip publicado hace un mes. Purito Space Age Playboys!!!!!!!!!!….

 

 

 

 

Sobre El Autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.