Behemoth estará en Barcelona y Madrid el próximo mes de enero

Publicado el 03/08/2018 | por admin | Conciertos España 2019, Noticias

‘¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro ‘Ecclesia Diabolica’ World Tour en Europa y Escandinavia. Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá’, dice Adam Nergal Darski, frontman de Behemoth anunciando las fechas de su próximo tour.

Aunque en sus orígenes hacían black metal, la banda ha ido puliendo su sonido convirtiéndose en un referente del blackened death metal. Con una de las carreras más longevas y exitosas del género y diez álbumes de estudio, presentarán su directo en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz; y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves in the Throne Room serán los encargados de abrir ambos bolos.

Las entradas se pueden adquirir desde el viernes 03 de agosto a las 11h en la preventa exclusiva del artista, o desde el lunes 06 de agosto a las 11h en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

PRECIO: desde 28€ + gastos de gestión.  

PREVENTA: desde el 03 de agosto a las 11h en la web del artista: behemoth-store.com

SALIDA A LA VENTA GENERAL: desde el 06 de agosto a las 11h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour) 

POLÍTICA DE MENORES: Menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.