Estamos super orgullosos de anunciar que hemos editado en USA y México los dos últimos trabajos de la banda, Tálesien (2016) y El Silencio (2012), y además en un formato limitado, exclusivo y muy especial como es un 2CD DIGIPACK con poster interior.

Esta edición supone nuestra incursión en el mercado americano de la mano de El chopito records, quien en ese mercado ha editado y distribuye trabajos de otros artistas españoles como José Rubio o Tete Novoa entre otros, y con el cual hemos trabajado codo con codo para asegurar que este producto sea tan exclusivo como especial.

Este nuevo formato solamente se podrá conseguir a través de El chopito records y, en un número de copias muy limitado para España, a través de nuestra tienda online ubicada en nuestra PÁGINA WEB, con un precio realmente especial.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest