Burt Byler es un nuevo viaje musical de » Rock Americana » a cargo del narrador Josh Brister nacido en Nueva Orleans y criado en Mississippi . Los primeros años en Brister como compositor de canciones, pueden describirse como un cantante folk despreocupado cuyo trabajo hablaba sobre esa vida despreocupada del «Sur», personificada en su estado natal Mississippi. Pero cuando llegó a los 30 años, sintió algo diferente.

Fue después de ver la serie » Making a Murderer » que algo pareció estallar en su alma. La ira de la corrupción y la injusticia brotaron como nunca antes y esos sentimientos fueron los comienzos de Burt Byler. Sintió la necesidad de escribir sobre problemas que sucedían a nuestro alrededor y que él había ocultado toda su vida.

Ahora Brister se encuentra escribiendo canciones, como » Castle of Corruption«, una canción de protesta que aborda la esclavitud en el mundo moderno y » Glory Land «, que trata sobre el sueño americano. Josh confía en que su nuevo esfuerzo, Burt Byler, revelará una profundidad musical que solo viene con la edad y la experiencia.

 

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis disfrutado mucho con la familia y amigos. Creo que Lucía y yo hemos engordado 5 kilos aquí en Mississippi. ¡Y es que el pollo frito es demasiado bueno!
.
Tomé un descanso con los conciertos en otoño porque estuve trabajando mucho en el marketing de los productos de Lucía pero estoy muy emocionado de contaros que ¡vamos a llevar nuestro Rock Mississippiano a 5 países! Nunca he estado en Alemania ni en Noruega así que tengo ganas de coger carretera! Echa un vistazo a las fechas abajo para ver qué concierto te viene bien. ¡Espero verte pronto!

 

En este enlace de su Tour, tenéis todas las fechas disponibles y lugares de actuación, junto con los links a las páginas de venta de entradas.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest