Mejores conciertos de 2017: Lista de Santi Buddy

Publicado el 31/12/2017 | por Santi Buddy | Informes y listas, Opinión

Con mis listas, no existe la numeración, todos han sido importantes, y muchos que han quedado fuera, también han sido merecedores de pertenecer a dicha lista, pero quería resaltar a algunas bandas que han brillado sobre manera, y constatan que no hace falta tener un “gran nombre” para hacer de esto de la música en directo algo reseñable.

 

MEJORES CONCIERTOS DE 2017

 

LOS BRAZOS, FUN HOUSE 3/3/2017 & GARAGE SOUND 15/7/2017.

 

Rock, Blues, Sonidos Sureños, Pegada, les he visto en sala pequeña y en el escenario grande de un festival, y se mueven con la misma soltura, A Little Young Band From Bilbao.

 

 

 

 

 

JOANNE SHAW TAYLOR, SALA SOL, 7/4/2017.

 

Una Jefa del Blues Rock, grande en sus composiciones, y por supuesto, superior en sus conciertos, ya tenía ganas que viniera a llenar una sala después de lo raro que fue verla en Teatro Barceló para poco público. Sala Sol casi llena, y todos salimos de allí con una amplia sonrisa en la cara.

 

 

 

 

JETBONE, BOITE LIVE, 26/1/2017.

 

Es gustoso acudir a un concierto sin apenas conocer la banda, pero que te viene recomendada, y no fallar. Conciertazo de rock directo al grano que ofrecieron Jetbone en Madrid, y supongo en cualquiera de sus bolos.

 

 

 

 

 

HONEYMOON DISEASE, FUN HOUSE, 11/8/2017.

 

Anima ver bandas tan nuevas pegarle tan bien al rock and roll directo, bien ejecutado, pon ganas y sin complicaciones, la cantera de nuevas bandas funciona de maravilla y sus directos merecen aparecer en listas cada año.

 

 

 

 

 

THE BELLRAYS, CAFÉ BERLIN, 26/07/2017.

 

Si confeccionas lista de mejores conciertos, y ese año los has visto, tiene que estar, no hace falta más explicación.

 

 

 

 

 

 

THE ELECTRIC ALLEY, BOITE LIVE, 26/10/2017.

 

Hard Rock con la energía de un jodido rock and roll disparado a tu cara con un saber hacer de libro. Que grandes, y que agradecido estoy a mi amigo Jose que me los recomendó encarecidamente.

 

 

 

 

 

NASHVILLE PUSSY, CARACOL, 25/11/2017.

 

Toca repetir argumento, si has visto a Nashville Pussy, siempre andarán en tu Top de conciertos del año, sumar a lo que todos sabemos que la sala Caracol sonó perfecta ese día.

 

 

 

 

 

SOUTH SIDE III, TEATRO EGALEO (LEGANES), 9 y 10/6/2017.

 

Adjunto todo el festival, por su elegancia, por su buena elección al conformar el cartel, porque a veces menos es más, y con pocas bandas, que siempre están a mucho nivel confecciona año tras año una cita interesante e ineludible para los buenos degustadores del blues, funk, soul, rock…….

 

 

 

 

THE SOUL JACKET, SALA CHANGO LIVE 21/4/2017 Y SALA CLAMORES 9/12/2017.

 

De nuevo adjunto dos fechas, ya que sería una labor hercúlea decidirme por una sola, y es que cualquier concierto de los gallegos alcanza una nota sobresaliente. Grandes.

 

 

 

 

 

LOS TREMENDOS/DIRTY RULES, BAZINGA (PINTO), 13/5/2017.

 

Mi fiesta, mi cumpleaños, dos bandas que no gozan del conocimiento popular, que si de por sí ya hacen bien su trabajo, el marco en el se encontraban les hizo subir más escalones. Agradecido hasta el infinito. Apoyo absoluto a la escena de música en directo.

 

 

 

 

Sobre el autor

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.