La primera edición del Margaritas Rock Festival tendrá lugar el día 23 de septiembre de 2017 en el Parking que está situado detrás del Centro Cívico Las Margaritas (Av. De las Ciudades, Getafe).

El festival nació a partir de la idea del vecino Jesús Caballero (locutor de Rock Machine Radio) con la intención de promover el Rock en las calles del barrio de las Margaritas con motivo de las fiestas. Ya es una realidad con al apoyo del director del Centro Cívico Las Margaritas (Fermín Álvarez) , Cultura del Ayuntamiento de Getafe y la Comisión de Fiestas de Las Margaritas. El acceso es libre tan solo a cambio de una aportación a la entrada del Festival con Alimentos básicos ( Arroz, pasta, legumbres, leche en polvo para bebes, potitos, latas de conserva, patatas…), Juguetes o productos de primera necesidad ( Papel higiénico, pañales, gel de baño, pasta de dientes, cepillo, compresas, biberones, baberos, desodorante, mantas o sabanas son algunos ejemplos) y servirán para las familias más desfavorecidas del barrio y que se distribuirán al finalizar las fiestas vecinales.

Si bien es cierto que Los Suaves se despiden de los escenarios, el festival contará con Pardaos , además su vocalista y guitarra José Peine es vecino de Getafe así que todo queda en casa. La banda nos traslada a los mejores años de la banda gallega en la mejor forma posible.

Symbiosis es una banda madrileña de metal melódico con un sonido característico, con una producción de alta calidad. Nos recuerda en gran parte a bandas como Sober que por cierto ya tuvieron ocasión de compartir escenario. La banda está ultimando detalles para su álbum debut “El Sonido De Una Sombra” que se editará en formato Usb Black and Silver Edition de una forma muy especial e innovadora.

Melissa fue un grupo de Heavy Rock de Getafe (Madrid) de gran repercusión internacional a finales de los años 1980 y principios de los 1990. Su líder y vocalista Andrés Sanchez Amaya después de la disolución de la banda ha continuado con su pasión por la música formando un nuevo proyecto con nuevo sonido con la banda Rexina que llevan ya desde el año 2000 con varias formaciones difundiendo el Rock de Pitarra como él lo ha denominado.

Látigo Mantra es una banda madrileña que surge con influencias y una mezcla de rock alternativo y grunge. Llevan ya 7 años de trayectoria a sus espaldas llenos de conciertos, anécdotas, grabaciones , re-ediciones , cambios de formación y que esperan poder dar a conocer su música en Getafe.

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest