Five Finger Death Punch, tras su paso por el festival Download de Madrid, ha confirma dos conciertos el próximo diciembre en Barcelona y Madrid junto a In Flames y Of Mice And Men. El anuncio lo ha hecho la propia banda al terminar su directo en el escenario principal del Download y será en los próximos días cuando se puedan conseguir las entradas.

Pese a los cambios que ha sufrido la banda desde sus inicios en 2005, Five Finger Death Punch sigue su carrera imparable. Referentes del Groove Metal y del Heavy, son cabeza de cartel de los principales festivales internacionales durante este verano.

Junto a ellos nos visitará In Flames, banda sueca de death metal melódico considerada pionera y gran influencia del género, que también realizó un impecable directo en esta edición del Downloadmadrileño. Han vendido más de tres millones de discos y su crecimiento ha sido meteórico desde que saliesen de la escena underground sueca. Completando el cartel estarán Of Mice And Men, banda estadounidense de post-hardcore que será el perfecto arranque de una noche de metal épica.

Será en los próximos meses cuando se embarquen junto a In Flames y Of Mice And Men en una potente gira que les traerá a España en dos fechas: el 11 de diciembre en el Ring WiZink Center deMadrid; y el 12 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La preventa de entradas está activa desde hoy, 26 de junio, en livenation.es; y mañana, 27 de junio, se podrán adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Precios: 37 € + gastos de gestión. *También disponibles paquetes VIP

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.