Las nuevas tecnologías y la música se dan la mano en Revibro, una nueva app con la que podrás crear miles de versiones de tus canciones favoritas.

¿Cómo funciona Revibro?

Es una app que además de reproducir toda tu música, con un solo click te permite crear versiones personalizadas de una misma canción. Ningún reproductor del mercado puede brindarte una experiencia más completa y entretenida.

¿Que es la música multi versión?

Un formato nuevo que permite a una canción contener diferentes versiones de cada instrumento, todas grabadas por los artistas originales, todas compatibles entre sí.

Con la música Multi versión tendrás tanto las versiones originales como las diferentes variantes que el músico proponga.

¡Estas canciones son actualizables!

Las canciones son proyectos abiertos, el artista puede seguir agregando variaciones de instrumentos haciendo crecer las canciones a lo largo del tiempo, incluso puede permitir participar en su canción a otros artistas, creando música mucho más dinámica y personalizable.

Descarga la aplicación de forma gratuita aquí.  próximamente tendremos la versión para IOS.

Para acceder al catálogo de música multi versión, tienes que entrar a la tienda de la app y descargarte los temas disponibles. Encontrarás música de distintos géneros.

Una vez descargada la música, comprobarás que dispone de una interfaz sencilla con la que puedes generar versiones aleatorias de una misma canción en forma manual o automática.

En forma manual, te permitirá interactuar directamente con cada uno de los instrumentos disponibles. Luego podrás guardar la combinación (versión) que más te guste y compartirla con tus amigos en RRSS. Entre sus características, destaca el karaoke multi instrumental, capaz de silenciar realmente la voz o cualquier instrumento.

Es perfecto para practicar tu instrumento favorito!! Silencia cualquiera de los instrumentos disponibles en la canción elegida, mientras escuchas el resto de la pieza.

Lo interesante es que ahora músicos y discográficas cuentan con esta plataforma para ofrecer a los fans una nueva forma de interactuar con sus temas y de expresar sus preferencias.

Para conseguir un catálogo de música multi versión completo e interesante, estamos contactando a músicos de todos los géneros en distintas partes del mundo para que se sumen a esta movida musical y hacer de la música multi versión una nueva categoría musical.

Imagina que puedes armarte versiones personalizadas de todas tus bandas favoritas!! O que algunas de esas bandas proponen canciones abiertas a sus fans para que participen en ellas.

Esta es la verdadera Re- evolución que propone Revibro.

Un ecosistema musical vivo, que se retroalimenta de la relación entre fans-música- músicos de forma directa y constante.

[youtube id=»wOlm3pe9YTY» width=»620″ height=»360″]

Nos echas un cable? Queremos contar con tu opinión.

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

1- Descarga y prueba el app desde aquí. (Actualmente disponible para ANDROID)

2- Responde las siguientes preguntas:
– Qué opinas de la música multi version?
– Qué te parece el app?
– Si eres músico…crearías música en este nuevo formato?
– Te interesaría participar de una canción multi versión con otros músicos?
– Algún comentario o sugerencia?

Envíanos tus respuesta a contact@revibro.com o deja aquí tu comentario.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest