The Divine Comedy y Hercules & Love Affair encabezan las nuevas confirmaciones del Donostia Kutxa Kultur Festibala. Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays, Vanessa Zamora y Amateur, se unen también a los ya anunciados The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian.

DONOSTIA KUTXA KULTUR FESTIBALA

15 y 16 de septiembre, Hipódromo de Donostia

The Jesus and Mary Chain
The Hives
Love of Lesbian
The Divine Comedy
Hercules & Love Affair
Jeremy Jay
Kokoshca
Depedro
Zea Mays
Vanessa Zamora
Amateur

Precio: 45 euros + gastos, hasta el 19 de abril.
Punto de venta: Red Kutxabank; www.ticketea.es y red Ticketmaster,  FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se va perfilando con nuevos nombres que se sumarán a The Jesus and Mary Chain, The Hives y Love of Lesbianlos próximos días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario delHipódromo de Donostia.

 

 

Heredero de The Smiths, Bowie, The Byrds, el music hall y el burlesque, entre otros,The Divine Comedy llega al festival tras agotar entradas en su gira estatal de primavera. Con el carismático Neil Hannon al frente, este compositor de la música del conocido film ‘Amelie’, prenderá el hipódromo.

 

 

Hercules and Love Affair, proyecto del DJ y productor Andy Butler, tomarán el relevo de Chk Chk Chk para convertir el hipódromo en una pista de baile…  música disco, dance punk, funk….

 

 

Amateur es el proyecto de antiguos componentes de La Buena Vida, embajadores de San Sebastián cuando comenzó el circuito de festivales de música independiente.  Con nuevo álbum esta primavera, se estrenarán en directo, en el País Vasco,  en DKKF, en el que será uno de los momentos más emotivos del festival.

 

 

El cantautor de Portland Jeremy Jay, el proyecto de Jairo Zavala, Depedro el energético pop punk de Kokoshca, la fuerza y la clase melódica de  Zea Mays o la sensibilidad plástica de la voz de la mexicana Vanessa Zamora completan esta tanda de anuncios.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest