“Space Oddity – The Ultimate David Bowie Experience“, el autentico tributo a David Bowie, de la mano de R.M. Concert y Sun On Concert,  llega por primera vez desde Las Vegas a España el próximo mes de marzo con conciertos en Barcelona, Madrid y Eibar.

“Space Oddity – The Ultimate David Bowie Experience“, el grupo liderado por David Brighton, lleva a los escenarios toda la magia de la música de el polifacético y heterogéneo “Duque Blanco”.

 

 

Durante casi dos horas, harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical, El legendario sonido original, la impresionante semejanza física y vocal de David Brighton con David Bowie. Y para esta ocasión el espectáculo incluye muchas sorpresas a nivel visual, en el que se recreará un mundo mágico donde el público se convertirá en parte activa del espectáculo. REPASO A UN REPERTORIO EMBLEMÁTICO; En el repertorio no faltarán los éxitos fundacionales de Bowie como Space Oddity (1969), The man who sold the world (1970), Life of Mars (1971), Changes (1972) o Ziggy Stardust (1972), a sus últimos singles como Where are we know (2013). Todo ello pasando por hits de los 80 como Let’s dance (1983) o su recordada colaboración con Queen, Under Pressure (1981).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.