Las novedades que nos llegarán en 2017 son abundantes y muchas muy esperadas. Aquí os dejo algún que otro adelanto para que vayáis preparando la cartera que vienen cosas muy atractivas:

Roger Waters lanzará un nuevo disco que contara con la presencia de mi amado Robert Waytt en la trompeta. Sólo sabemos que saldrá en mayo y aun no tenemos su título.

Fleet Foxes que todos pensábamos que definitivamente no volverían, lanzaran su tercer trabajo tan esperado, aunque a día de hoy no se sabe ni título, ni fecha de lanzamiento.

Gregg Allman lanzará en el sello Rounder su nuevo trabajo titulado Southern Blood, un disco atiborrado de Blues y de baladas sureñas según el propio Gregg.

Depeche Mode sacan su decimocuarto trabajo, titulado Spirit y estará a la venta en Marzo.

Dos instituciones del pop rock británico como Paul Weller y Ray Davies igualmente verán nuevos trabajos en 2017- A Kind of Revolution para Weller y Americana para Ray.

Unos resucitados Jesus and Mary Chain estarán de gira presentado su nuevo disco titulado Damage and Joy.

Para septiembre será Mike Scott y sus Waterboys,más en forma que nunca, vendrán con nuevo trabajo aun sin titular. Un trabajo que sorprenderá a muchos ya que el propio Scott ha declarado que el nuevo disco está influenciado por el Hip Hop, el Funk y el Soul.

The National también salen de su silencio con un disco grabado íntegramente en New York. Fairport Convention celebraran su 50 aniversario también con nuevo trabajo que contendrá nuevos temas y clásicos de toda la vida interpretados en directo.

Laura Marling, Kevin Morby, Hurray for The Riff Raff y The Thurston Moore Group también sacaran respectivos trabajos en 2017.

Sobre El Autor

Tsi – Na – Pah estudió Bellas Artes y más tarde cocina. Actualmente recorriendo Andalucía vendiendo y comprando viejos vinilos. Apasionado del rock progresivo y del rock americano de los setenta. Colaborador en distintas revistas musicales y tiendas de música en la época donde se vendía música de verdad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.