Dynamite están en estos días dando cañonazos a base de hard rock por la piel de toro, demostrando a propios y extaños, que hay mucha cera aún por arder y que las bandas de guitarras, siguen dispuestas a dejarse la piel sobre el escenario. Conversamos con ellos, sobre sus planes y su actitud sobre las tablas. Es solo rock and roll, pero es lo nuestro, amigos míos:
Hola tíos
Vuestras canciones suenan realmente bien, muy eléctricas, nada más y nada menos que el puto rock and roll en esencia. Para quien no os conozca, ¿quienes son Dynamite?
Gracias. Bien, Dynamite es así, tal como suena, pillarte por las pelotas y que no te quieras largar hasta que acabe la última canción. Damos lo mejor todo el tiempo, y tocamos el tipo de rock and roll que amamos.
Han pasado dos años desde «Blackout station». ¿Teneís en vista lanzar un nuevo disco ya?
Acabamos de terminar de grabar el nuevo disco, después de estar trabajando durante un año en él, y creo que realmente hemos acertado de lleno con este disco. Así que estamos planeando lanzarlo a principio de este próximo año.
Vuestras canciones son pura energía en el disco. ¿Como sois en directo?
Esa energía se multiplica aún más en directo, siempre damos todo lo que tenemos en cada concierto. Si no terminas completamente exhausto después del concierto, es que algo no va bien.
¿Como veis el estado de salud actual del hard rock?
Ahí sigue y nunca desaparecerá porque siempre seguirán apareciendo bandas.
¿Donde os sentís más cómodos, en el estudio o en la carretera?
Ambos sitios son perfectos para nosotros. Grabar un disco y luego viajar para tocarlo.
Estáis tocando en estos días en España. ¿Que sensaciones tenéis con este tour?
Va a ser muy divertido volver a España y tocar como cabezas de cartel. La última vez fue increíble e hicimos un montón de nuevos amigos y fans.
¿Que pueden esperar de vosotros todos aquellos que se acerquen a vuestros conciertos?
Un show que nunca olvidarán. Créeme, el rock and roll no ha muerto.
Gracias por la entrevista
A ti.
0 comentarios