Dynamite es una sorprendente formación de Rock n’ Roll producto de Suecia que presentarán en España su eléctrica y explosiva propuesta musical. Vienen presentando su último álbum “Blackout Station”, que editaron con High Roller Records.

Estas son las fechas de su gira española para el próximo septiembre/octubre de 2016:

24 SEPTIEMBRE. ROCKSOUND, BARCELONA
25 SEPTIEMBRE. ROCK CITY, VALENCIA (+ Rockbender)
27 SEPTIEMBRE. LES PAUL, LLEIDA
28 SEPTIEMBRE. STAR BAR, TARAZONA DE LA MANCHA
29 SEPTIEMBRE. ANGVS ROCK BAR, CARTAGENA
30 SEPTIEMBRE. BARRACUDAS, MADRID (+ Rockbender)
1 OCTUBRE. SALASON, CANGAS DO MORRAZO (+ Rockbender)
2 OCTUBRE. SATÉLITE T, BILBAO (+ Rockbender)

 

dy

 

Estos suecos se hicieron famosos en su país al haber salido en la radio televisión nacional sueca y ser noticia en los principales periódicos de su país (Aftonbladet, DN, SvD …) debido a que durante la grabación de su video musical para la canción “Lock n ‘Load”, en la que realizaban un atraco a un banco, fueron perseguidos por la policía local al no estar advertidos de que era una ficción.

 

 

El álbum debut “Lock n ‘Load” fue lanzado en Suecia 15 de mayo de 2013 y entró en la principal lista de hard rock sueca en séptimo lugar, además recibió muy buenas críticas en Rock Magazine Suecia y en las revistas Rock Hard, Metal Hammer y Legacy Magazine de Alemania. Para su segundo disco, “Blackout Station”, Dynamite firmaron un contrato con el sello High Roller, y el álbum fue lanzado 24 de mayo de 2014.

 

 

Dynamite ha compartido giras con BULLET, WOLF, ENFORCER and ha tocado en grandes festivales como el Bang Your Head Festival (DE), RockHarz Festival (DE), Väsby Rock Festival (SE) y el Ice Rock Festival (CH).

 

 

Los suecos estarán acompañados en algunas de sus fechas de los valencianos Rockbender.
Rockbender es una banda de hard rock formada en el año 2009 cuando Carlos y Alberto, que por entonces contaban con tan solo 18 años, deciden hacer realidad su sueño de tener su propio grupo de hard rock, que se caracterice por la fuerza y actitud de las bandas que a ellos les gustan como AC/DC, Krokus, Mötley Crüe o Motörhead. La banda se completa con las incorporaciones de Isidro, Abel y Carles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.