Deke Dickerson con Sex-Phonics (Sex Museum/A-Phonics) estará descargando su dosis de  rock & roll, surf, garaje, hot-rod y frat, por España el próximo mes de octubre con un total de nueve conciertos:

Viernes 14 de Octubre – La Gramola (Orihuela, Alicante)
Sábado 15 de Octubre – 16 Toneladas (Valencia) ***
Domingo 16 de Octubre – Four Seasons (Castellón)
Martes 18 de Octubre – Marula Café, A Wamba Buluba Club (Barcelona)
Miércoles 19 de Octubre – Las Armas (Zaragoza)
Jueves 20 de Octubre – Sala El Sol (Madrid)
Viernes 21 de Octubre – Espacio Vías (León) ***
Sábado 22 de Octubre – Helldorado (Vitoria) ***
Domingo 23 de Octubre – Kafe Antzoki (Bilbao)
(*** con The Limboos)

di

 

En esta inminente gira por nuestro país, se ha rodeado de los mejores músicos que podría tener para este tipo de repertorio. 
Será un “mix” entre la mítica banda de rock Sex Museum, con dos de sus más carismáticos miembros como son, Marta Ruíz, fundadora y esencia de la banda de Malasaña, que se encargará de los teclados y de el imprescindible Fernando Pardo, que es lo más parecido a Deke Dickerson pero en nuestro país, incansable agitador de la escena rock, surf, garaje etc, Los Coronas, Sex Museum, Corizonas son solo algunos de sus proyectos además de haber participado como productor y músico para montones de bandas en cualquier rincón del mundo. Además completan la formación dos miembros de una de las mejores bandas de surf del mundo en los últimos años, Els A-phonics, quienes recientemente han estado girando su último disco por U.S.A, Holanda, Italia etc…. Eugeni Camacho y Juan Diego Sanchis acompañarán también a Deke en lo que será una de las giras más divertidas, potentes y adrenalínicas que podremos ver este año en nuestro país. Descarga de rock & roll, surf, garaje, hot-rod y frat. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.