meEste viernes día 25 se celebra, en la capital de la Región de Murcia, el festival vigesimonoveno aniversario del festival Metalli´ko Leather Fest: un evento de chupas de cuero, mucho Rock, Metal y Punk y, sobre todo: un ambiente sensacional, de la mano del buen hacer que, durante todos estos años, han demostrado Mko Leather e Hyrene CarMay y, en definitiva, todos aquellos que hacen que este festival sea posible.

El evento constará de dos días de Rock y motos sin parar, desde las doce del mediodía hasta las siete de la mañana, en los que actuarán diversos artistas y bandas, como por ejemplo, Chris Masuak –guitarrista de Radio Birdman-, Javi Volumen, Lobos Humanos, Electric Fence, La Gresca, Gestapo, The Rithmkeepers el viernes, mientras que el sábado, contaremos con la presencia de, Johnny Casino, Uranio Enriquecido, Killing Calacas, Marcos Elvis, Rock n Wolf y Dj´s como Claudio Corazón, Vicen Rock n Roll y Rubén Pick.

 Una agradable velada en la que, aparte de conciertos, habrá paella gigante, guiso motero y diversos eventos dentro de éste. Sin lugar a dudas, Metallic´ko Leather Jackets hará un evento que gustará a todos aquellos amantes de los festivales familiares y, sobre todo, de currantes que llevan toda la vida luchando por sus ideales. Allí os esperamos.

by: Alex Palahniuk

by: Alex Palahniuk

Veinticuatro años. Estudiante de Derecho, amante de la música, la literatura, el ensayo y apasionado de la escritura.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest