Primeras confirmaciones del ROCK FEST BARCELONA 2016

Publicado el 24/11/2015 | por Perem | Noticias

Blind Guardian, Unisonic, Loudness, Baron Rojo, Grave Digger, Dragonforce y Heaven Shall Burn son las primeras bandas confirmadas del festival Rock Fest Barcelona celebrará su próxima edición el 15, 16 y 17 de julio de 2016 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

 

Roc

 

las entradas salen a la venta mañana día 25 de noviembre a las 12 del mediodía al precio especial de 90€ + gastos para las primeras 2.000 unidades. Cuando estas se agoten habrá una nueva oferta de 120€ + gastos. Y por último, cuando estas se agoten habrá un tercer precio de 150+ gastos.
Las entradas están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Halcon Viajes, FNAC, Carrefour), el 902 15 00 25 y Ticketmaster.es.

 

 

También existe una cantidad limitada de entradas a color para coleccionistas que podréis comprar a través de www.rocknrock.com

 

 

Por último, existe un numero muy reducido de paquetes VIP disponibles a través de vip@rockfestbarcelona.com

 

 

En los próximos días anunciaremos los primeros cabezas de cartel de la edición 2016.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.