Ya a la venta “Turbulencias”, el primer disco de VUELO 505

Publicado el 02/10/2015 | por Perem | Noticias

Turbulencias, primer CD de Vuelo 505 , la última apuesta de Kolibrí Díaz, encargado de producir el disco, sale hoy, viernes 2 de octubre, a la venta de la mano de El Dromedario Records, que nos recuerdan que el disco también se encuentra para su escucha en las principales plataformas.

VUEL

Vuelo 505 comienza a cobrar forma en Logroño a mediados de 2013, cuando Rubén, compositor, letrista, cantante y guitarrista, decide buscar compañeros para dar salida a una idea que venía sobrevolando su cabeza, montar un grupo musical; así es como se incorporan a la nave Iván, a la batería;  Chema, al bajo, y Pipi, a la guitarra, quedando conformada la tripulación. Ahora, dos años después, el cuarteto presenta Turbulencias, su primer trabajo.

 

 

El CD fue grabado, mezclado y masterizado bajo la supervisión de Kolibrí Díaz en los Estudios Sonido R-5 de Oricáin, y ve la luz de forma AUTOPRODUCIDA. Doce son las composiciones, las escalas con forma de canción  que ofrece Vuelo 505 en este, su primer viaje; doce cautivadoras píldoras llamadas a pellizcar y dejar marca en las almas de cuantos pasajeros suban a bordo: Dime dónde vas, Tierra quemada (primer single y protagonista del primer videoclip), Noches de mucho, Secretos con pellejos, Estamos muy bien, Mundo camina, Ángeles y vampiros, Papel de fumar, La ciudad dormida, Una vida de película, Tantas cosas que contar y El camino de vuelta.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.