The Answer, una de las bandas de rock clásico actuales que mejor se las gasta en directo, ya tiene grabado su nuevo álbum, Raise a Little Hell. El disco saldrá a la venta a través de Napalm Records el día 9 de marzo en toda Europa y un día más tarde en EE.UU.

Es curioso como, aunque el disco ya está grabado, la banda ha lanzado una especie de campaña de crowdfunding a través de la cual podemos reservar múltiples ediciones exclusivas y discos firmados, entre otras cosas, a precios bastante decentes que incluyen gastos de envío.

Podéis acceder al catálogo completo de productos a través de la página que han creado en PledgeMusic, ideal para los que quieran saltarse intermediarios y quieren un objeto con mayor valor de coleccionismo.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.