Aún no lo ha anunciado ninguna promotora, pero tal como aparece en la web oficial del grupo, lo reproducimos aquí: Voodoo Circle, esa banda que suena a Rainbow y los Whitesnake más comerciales por los cuatro costados, pasará por España a principios de 2015:

12 Febrero 2015 – MADRID, We Rock
13 Febrero 2015 – ZARAGOZA, Centro Cívico Delicias
14 Febrero 2015 – SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Gipuzkoa), Larratxo Kultur Etxea
15 Febrero 2015 – GIJON (Asturias), Acapulco (Casino)

Hace ya algún tiempo escribí unas palabras sobre su tercer álbum, un compendio de influencias bastante bien producido y con muchas canciones poderosas y bien construidas por una agrupación que cuenta con estupendos músicos. El líder indiscutible es Alex Beyrodt, quien bien se ha aprendido los trucos de Blackmore y Malmsteen, pero junto a él están Matt Sinner, el currante nato del hard rock, y David Reedman, de Pink Cream 69. Toda una alineación de hard rock que seguro da unos directos muy dignos.

ACTUALIZACIÓN:

La promotora ha confirmado oficialmente los conciertos y las entradas se podrán adquirir a través de Ticketea.

ACTUALIZACIÓN A 9 DE FEBRERO DE 2015:

La gira ha sido cancelada por enfermedad del batería.

Voodoo Circle

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.