Prácticamente a lo largo de las diversas informaciones que hemos ido publicando desde el anuncio de la presente edición del Calella Rockfest ya lo habíamos comentado casi todo del festival, pero una vez hace unas horas la organización acaba de dar los últimos detalles del mismo, será cuestión de recordarlos y hacer una mención especial a que la jornada del viernes será gratuita y que el precio de las entradas del sábado es más que asequible si tenemos en cuenta que ahí van a estar entre otros el legendario Bernie Marsden y esa leyenda viva del Rock que son los Y&T, y que también se ha puesto a la venta un pack de dos noches de hotel + las correspondientes entradas:

 

CA

 

VIERNES 10/OCT/14 – 21:15h. – GRATUITO

 

VOODOO VEGAS (UK): Esta joven banda que crece a pasos agigantados, grabó su primer álbum, The Rise Of Jimmy Silver en los legendarios estudios Rockfield con la producción del prestigioso productor Pedro Ferreira (The Darkness, Therapy, Joe Strummer). El álbum salió en marzo de 2013 y es un auténtico tratado de rock duro con aires angelinos, empapado de melodías pegadizas y guitarras afiladas.

 

CAROUSEL VERTIGO (FRANCIA): Carousel Vertigo combinan los elementos más emocionantes de los grupos de rock de los 70 como Humble Pie, Cheap Trick, Grand Funk Railroad, Free, Aerosmith y AC / DC, para renovar estas influencias y crear impresionantes dosis de rock’n ‘roll, con una clase excepcional.

 

JOLLY JOKER (VALENCIA): El grupo nace a finales de 2008 en Valencia para facturar Hard-Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido más reciente del norte de Europa. Glam rock y Sleazy influenciado por bandas como KISS, New York Dolls, Motley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar …

 

CYAN BLOODBANE (CALELLA): Cyan Bloodbane es una banda de Power Metal Melódico que nace en 1995 entre Calella y Pineda. Con dos maquetas grabadas (“Camino a la oscuridad” y “La última misión”), dos tributos a Running Wild y Ronnie James Dio y un disco, “Nuevos tiempos” vuelven después de unos años de inactividad y estarán abriendo el Calella Rockfest.

 

SÁBADO 11/OCT/14 – 19:15h. – 22€ (anticipada) / 25€ (taquilla)

 

Y&T (USA): Y&T es una de las bandas históricas del hard-rock norteamericano. Nacidos en 1974 en San Francisco, California, el grupo tuvo su máximo éxito en los años 80 donde compartieron escenario con los grandes del género, como AC/DC, Aerosmith, Ozzy Osbourne, Motley Crüe y un largo etcétera. Con una discografía de 18 discos, Y&T ha vendido más de 4 millones de álbumes desde 1974. El grupo tuvo éxitos radiofónicos como “Forever”, “Rescue Me”, “Mean Streak”, “Summertime Girls” o “I Believe in You “, y sus divertidos videoclips se vieron continuamente en la MTV. Llegan en un concierto exclusivo en Cataluña para celebrar su 40 aniversario!

 

BERNIE MARSDEN (UK): El guitarrista inglés Bernie Marsden, miembro fundador de Whitesnake y co-autor de temas como “Here I Go Again”, “Fool For Your Loving”, “Walking In The Shadow Of The Blues”, o “Sweet Talker ” presentará su nuevo trabajo discográfico “Shine” con esta actuación exclusiva en el Calella Rockfest.

 

VIRGIL AND THE ACCELERATORS (UK): Virgil McMahon es uno de los grandes guitarristas jóvenes europeos. Así lo acredita el recientemente obtenido premio en los prestigiosos “European Blues Awards” en los que se le otorgó el título de mejor guitarrista europeo. Con poco más de 20 años de edad y su sorprendente forma de tocar la guitarra Virgil es una joya del blues-rock británico. Su concierto en el Calella Rockfest servirá para presentar su nuevo álbum “Army Of Three”.

 

GÜRU (BARCELONA): Los barceloneses Güru son una banda de hard-rock melódico liderada por el prestigioso guitarrista David Palau. Güru editaron su 2 º trabajo discográfico “White” el pasado 2013 recibiendo grandes críticas de la prensa especializada que reconoció este trabajo discográfico como uno de los grandes discos de hard-rock melódico de 2013 a nivel internacional.

 

HANDFUL OF FOOLS (CALELLA): Los calellenses Handful Of Fools vendrán a demostrar en el CRF14 que en Calella también tenemos bandas que facturan buen rock! Con una mezcla de temas propios y versiones de grupos realmente interesantes (Mr. Big, Buckcherry, Silvertide …) prometen ofrecer una gran descarga roquera en esta 2ª edición del Calella Rockfest.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest