Días atrás ya comentamos que a primeros de julio en Vilanova i la Geltrú va a tener lugar la primera edición de del Vida Festival, y si anteriormente nos hacíamos eco del cierre del cartel, hoy toca hablar de nuevo del festival ya que la organización ha dado a conocer todos los detalles relativos a la distribución y horarios de los diversos conciertos:

Los espacios del VIDA
Distribución de artistas y horarios

 

EL MOLÍ DE MAR

 

JUEVES 3 JULIO : fiesta inaugural para los 1.000 primeros abonos (AGOTADOS) y zona para profesionales. Emblemático enclave del mítico Faraday Festival, el Molí de Mar es una casa colonial de inicios del siglo pasado con varias terrazas ajardinadas. Situada en un marco incomparable, a los pies del Mediterraneo, con entrada directa por una escalera desde la misma platja del far, es el escenario ideal para dar el pistoletazo de salida del festival con la fiesta inaugural del jueves.

 

LA MASIA D’EN CABANYES

A partir de las 17h // acceso con abono o entrada de día

 

Un edificio imponente, unos jardines de ensueño. La antigua masía de Can Parellada, conocida desde 1574, fue adquirida por la familia Cabanyes en 1790. Ocho años después se construyó el actual palacete neoclásico. Fue la casa solariega del poeta Manuel de Cabanyes y los pintores Joaquín y Alexandre de Cabanyes.

 

VIERNES 4 JULIO

 

18.00h – ALBERTO MONTERO
18.45h – PAU VALLVÉ
19.35h – JOAN COLOMO
20.25h – SR CHINARRO
21.15h – M. WARD
22.15h – TIMER TIMBRE
23.05h – RUFUS WAINWRIGHT
00.15h – CHEATAHS
00.35h – EL ÚLTIMO VECINO
01.00h – MISHIMA
02.00h – ARCHIE BRONSON OUTFIT
03.00h – SIMON DJ (End of the Road)

 

SÁBADO 5 JULIO

 

18.00h – TOM’S CABIN
18.45h – NÚRIA GRAHAM
19.30h – COPA LOTUS
20.15h – SÍLVIA PEREZ CRUZ & RAÜL FERNÁNDEZ MIRÓ
21.15h – YO LA TENGO
22.35h – HIDROGENESSE
23.25h – LANA DEL REY
00.35h – AUSTRA
00.35h – THE PARROTS
01.20h – PIONAL
02.20h – PAUS
03.00h – HECTOR & COLLONELL DJS (Belgium)

 

LOS ESPACIOS DE LA MASIA D’EN CABANYES

 

Los escenarios Estrella Damm / La Masia

 

En la gran explanada principal estarán situados los dos escenarios grandes, el Estrella Damm y Escenario La Masía donde podremos disfrutar de los grandes cabezas de cartel. Cuidados hasta el más mínimo detalle, y siempre con la voluntad de minimizar el impacto visual e integrarlos al máximo en el entorno mediante el uso de materiales no intrusivos y en la medida de lo posible ecológicos. Es importante destacar que en ningún momento se solaparán las actuaciones de estos dos escenarios permitiéndonos asegurar una calidad de sonido óptima en cada uno de los conciertos.

 

El Bosque Encantado
Un viejo barco encallado en un mar de árboles centenarios donde ver a los mejores cantautores en los conciertos más intimistas del festival, en un entorno de cuento imaginado por los más variopintos artistas. Bienvenidos al bosque encantado, la joya de nuestro festival.

 

La Cabaña
El escenario más ecléctico y alternativo, una pequeña Cabaña con actuaciones de cómicos, lecturas de libros, conciertos de grupos noveles e incluso algunas jams improvisadas… No pisaran sus tablas los cabezas de cartel pero probablemente dará pie a algunos de los momentos más desternillantes y memorables del festival.

 

El Nido
El nido es la zona ideal para los más pequeños, pero no es solo eso, es una zona pensada para que el público de todas las edades se relaje, experimente, aprenda y juegue mediante talleres, conciertos y actividades que fomentarán la interacción entre grandes y pequeños (niños y adultos?). Los niños son el futuro y por eso les dedicamos una de las zonas más destacadas del recinto.

 

Pantalla In-Edit TV
En este pequeño cine a la fresca se darán la mano la música y la imagen. Es un espacio donde podréis ver y escuchar todo tipo de piezas audiovisuales de formato corto en que la música tiene un papel central: grabaciones en directo, cortos documentales, videoclips… Todo agrupado en selecciones a cargo del equipo del portal In-Edit TV.

 

El Pícnic
La zona destinada a la restauración es donde actualmente hay las barbacoas de la Masia d’en Cabanyes. Es una de las zonas más grandes del festival, equipadas y preparadas para poder ofrecer este tipo de servicio: por las barbacoas, como por la cantidad de mesas de pícnic a disposición del público. Además, es uno de los espacios más amplios del festival para que la gente se sienta cómoda, no haya aglomeraciones, y tratándose de un festival multigeneracional, todo el mundo pueda disfrutar del espacio.

 

Zona Wild Side
La Wild Zone Area, situada justo a las puertas de la imponente fachada neoclásica de la masía, ofrece una visión privilegiada del escenario principal desde la misma y ofrecerá una serie de ventajas adicionales en forma de degustaciones gratuitas de cerveza, vino y cava, gintonics premium y comida.

 

LA DAURADA BEACH CLUB
A partir de las 11h // acceso con abono

Situado en el extremo del Moll de Ponent de Vilanova i la Geltrú con la arena de la playa de Ribes Roges a tocar. La Daurada Beach Club ofrece un paisaje inmejorable, un auténtico balcón al Mediterráneo. El espacio perfecto desde donde disfrutar de las actividades diurnas del Vida.

 

SÁBADO 5 JULIO

11.30h – MWESLEE
12.10h – THE FREE FALL BAND
12.50h – CLIP!
13.30h – JOANA SERRAT
DOMINGO 6 JULIO

11.30h – LOST TWIN
12.10h – LÍNEA MAGINOT
12.50h – BFLECHA
13.30h – FEMME

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest