Concierto Solidario en beneficio del Banco de Alimentos y el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Publicado el 30/03/2014 | por Perem | Noticias

El próximo sábado 5 de abril en el Recinto Ferial La Peraleda de Toledo tendrá lugar este concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos y el Hospital de Parapléjicos que contará con la actuación de las bandas Under Proud, PM, Ciclón y Vacio.

Los detalles del mismo nos lo comentan desde Rock On Road:

CT

 

El concierto contempla la actuación de las bandas Under Proud, PM, Ciclón y Vacio. Se celebrará a partir de las 18:30 horas, en el Recinto Ferial La Peraleda.

 

Los que quieran asistir al concierto, pueden hacerlo pagando 3 euros más la donación de un kilo de alimentos o directamente pagando 5 euros, de los cuales 2 se destinaran a la adquisición de alimentos no perecederos.

 

El concierto tendrá una doble vertiente solidaria. Por un lado, los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Toledo mientras que el 50% de la recaudación será destinado al Hospital Nacional de Parapléjicos de la capital toledana. Más información aquí.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.