Hasta hace pocos días, sólo sabíamos de la mitad del cartel, pero hoy ya se pueden adquirir las entradas -a precio irrisorio- y deleitarse con el conjunto de bandas que participarán. El festival se celebrará en Zaragoza y Madrid, con pequeñas variaciones en el cartel.

La banda que abrirá ambas jornadas será Bon Vivant, una formación de reciente creación con grandes influencias de Sangre Azul. Letras en castellano, teclados pomposos y estribillos pensados para el público:


Sin embargo, los promotores tenían preparada otra sorpresa. Al más puro estilo Firefest, los organizadores reúnen a una antigua banda madrileña de AOR llamada Tokyo de la que los más veteranos se acordarán. Tras 22 años inactivos, estarán presentes en en la edición madrileña del festival. Sorprende como clavan los temas de entonces:


Un cartel con parte nostálgica y parte novedosa, que además de los mencionados, contará con con dos bandas suecas de gran calidad –Degreed y Grand Design-, los geniales Airless, y los muy competentes Hardreams (sólo en Zaragoza estos últimos).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketea (aquí Madrid, aquí Zaragoza). Cinco bandas a un precio de 17 €. No creo que haya que añadir mucho más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.