Como algunos pasajes de la Ley de Murphy, para cada persona hay dichos populares que se cumplen a diario. Soy de los que sólo piensa en las cosas importantes cuando se ducha. También se me ocurren las mejores ideas cuando voy a vaciar la vejiga. Que me hubiese caído una manzana en la cabeza hubiese sido más poético. Ya, pero no, no fue así.
La determinación de darle una vuelta de tuerca a RockTheBestMusic surgió mientras “regaba las plantas”. Supongo que la idea se fraguó entre los tecleos diarios hasta que estalló la decisión. Ésta cogió forma, se planteó, y se llevó a cabo. No hubiera sido posible, por supuesto, sin el máximo apoyo del compadre Perem, el motor de la nave, y la inestimable ayuda del maestro Pizcos, el arquitecto.
El resultado salta a la vista. Nos pasamos al diseño adaptativo, le lavamos la cara a una web que no ha parado de actualizarse desde su creación y le damos un apretón de manos a la tecnología de hoy día. Nos gusta lo antiguo, pero preferimos hablar de ello a través de un medio a la orden del día.
Empieza una nueva era para RockTheBestMusic. Los cimientos no han cambiado: el rock y la cultura audiovisual. Amamos la música, el cine y las series de televisión. Queremos seguir hablando de ello mientras haya alguien detrás del monitor que nos lea. Sin embargo, el formato cambia radicalmente a uno más cómodo y moderno.
Además, ahora puedes seguirnos además de en Twitter, en una página oficial de Facebook, en Google+ y por RSS, para que no te pierdas una.
Notaréis, o eso pretendemos, que nos lo tomamos más en serio, como hay que hacer con todo lo que a uno le apasiona. Esperamos que os guste.
Salud y Rock n’ Roll.
Ah, y gracias por estar ahí.
¡Enhorabuena por este nuevo paso! No se me ocurre mejor manera de comenzar el 2014 ¡Saludos!