Steven Wilson, uno de los grandes genios musicales de la actualidad, de la mano de Madness Live, estará en Madrid, en un único concierto en España, el próximo 8 de noviembre presentando su última obra de arte «The Raven That Refused To Sing and Other Stories:

STEVEN WILSON

Viernes 8 de Noviembre, 19:30 hrs.
Hotel Auditorium [Centro de Congresos Príncipe Felipe] (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Uno de los artistas más eclécticos, y prolíficos del rock, STEVEN WILSON lleva escribiendo, grabando y produciendo toda su vida y se ha convertido en una referencia para el progresivo.
Alcanzó gran fama con Porcupine Tree y ahora es el momento de centrarse en su propio proyecto, que culmina con el reciente lanzamiento de «The Raven That Refused To Sing and other stories» (Kscopemusic).

Su larga trayectoria está plagada de grandes discos y colaboraciones, como en 2012 cuando, mientras trabajaba en «Grace For Drowning» trabajó con Mikael Akerfeldt (Opeth), editando en Mayo «Storm Corrosion», que barrió con todas las expectativas siendo una álbum orquestal extremadamente atmosférico y oscuro.

Steven es conocido por el alto nivel de sus producciones y su elevado nivel de trabajo a la hora de mezclar y producir. Muchas de sus colaboraciones incluyen a Anathema, Opeth o Anja Garbarek, así como su proyecto con Blackfield.

En Septiembre de 2012 ganaba el premio «Guiding Light» en los «Progressive Music Awards» mientras continuaba con su trabajo para este nuevo disco. Las sesiones principales se llevaron a cabo en Los Angeles con el legendario productor Alan Parsons, y han culminado con la salida de «The Raven That Refused To Sing and other stories» en Febrero de este año.
La gira no se ha hecho esperar, todo un acontecimiento para los fans del progresivo de la más impresionante factura imaginable, y lo tendremos en España en una única y exclusiva fecha en Madrid este próximo Noviembre. ¡Imprescindible!

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Los vigueses Stoned At Pompeii, que conocimos con su disco debut “Ancroidal” del 2017, vuelven a esta revista presentándonos el tercer sencillo de su próximo disco “Blissphony”, que podremos escuchar a partir del 11 de octubre con la colaboración de The Fish Factory....

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! nació en el 2020 como un proyecto entre amigos de diferentes bandas de la escena underground madrileña como Mezcalina Jones, Matuja, Skylines o Domination, sin más pretensiones que grabar unas canciones y pasarlo bien. Ese mismo año graban su primer E.P....

NENO Y LOS SUYOS, tiene nuevo single/vídeo «CRIANDO MALVAS»

NENO Y LOS SUYOS, tiene nuevo single/vídeo «CRIANDO MALVAS»

Neno es conocido en el mundo del Rock en España por ser vocalista y bajista de ConMora, banda carabanchelera de Rock Callejero y Urbano que en pocos años cautivaron la atención y admiración de medios y público y que todo el mundo los previno como el relevo...

Pin It on Pinterest