Varias son las veces que Hotel Valmont han sido mencionados en esta casa, incluyendo una amplía entrevista a Manuel L. Sacristan, y ahora toca traerlos de nuevo ya que hace unas horas que se acaba de anunciar que el próximo día 20 de este mismo mes sale a la venta, Doble Trampa, el nuevo disco que viene a tomar el relevo del extraordinario Señales, del que ya tuvimos oportunidad de reseñar.

Y una primera muestra de este nuevo disco, en forma de La Victoria Final, uno de las canciones incluidas en el tracklist ya se puede escuchar en este enlace.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

3 Respuestas

  1. Johnny

    El tema suena cojonudo. Tengo ganas de tenerlo enterito y oirlo con tranquilidad. Como sabes este grupo me causa unas impresiones muy por encima de la mayoría de bandas patrias. Un abrazo.

    Responder
    • Moltipsycho

      Creo que mañana os salen los discos al master of disaster y al propietario intelectual del blog woody jagger para disfrute y acompañamiento en tiempos de fiestas populares. Un fortísimo abrazo a ambos y gracias por el apoyo como siempre!!!!!!

      Responder
    • Moltipsycho

      Mañana jueves salen para vuestros hogares copias del nuevo de Hotel Valmont, para disfrute y acompañamiento en próximas fiestas populares. Un abrazo fortísimo!!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.