A lo largo del día de hoy, como no podía ser de otro modo, se han abierto todo tipo de especulaciones sobre este enigmático Five que en las últimas horas puede verse en el Facebook Oficial del grupo, pero, tampoco, por mucho que a estas horas alguien hable de nuevo disco, de nuevo cantante, de nuevo………, hace falta tener tres doctorados para saber que cinco son los años que han pasado desde ese ya lejano 2007 en el que en el O2 Arena de Londres tuvo lugar el último concierto del grupo, y solo hay que seguir a la pista de los últimos rumores que hacen referencia a la salida del DVD oficial de concierto, para intuir que en las próximas horas se hará oficial la noticia, y que por fin, tras varios años podremos tener en nuestras manos el documento oficial del último concierto de Led Zeppelin.

Se admiten apuestas, pero por aquí apostamos a que tras este Five se encuentra el anuncio oficial de que en Noviembre sale a la venta el DVD.

Estaremos atentos ya que siempre cabe la remota posibilidad de que el bueno de Pagey nos sorprenda con alguno de los trucos que de vez en cuando tiene escondidos en la chistera.

Actualización a 10/09/2012: Vía Amazon nos llega la información de que va a ser un DVD con cinco discos que se va a llamar Good Times Bad Times (2012)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

6 Respuestas

  1. günner

    Mira que yo no soy nada purista pa eso (ni con GNR, ni con Pink Floyd), pero no me haría NI PUTA GRACIA que a un grupo sin Plant lo llamaran Led Zeppelin.

    Responder
  2. RTHB

    Evidentemente ni habrá LZ V, ni nuevo cantante, ni gira, ni……. Todo hace referencia a la salida del DVD del concierto del 2007.

    Charlie, algo pasó por la cabeza de Pagey y Jones tras la negativa de Percy, pero al final se dieron cuenta de que o era Coverdale, o no había nadie capaz de acercarse al bueno de Robert para meterse dentro del Universo Zep, y Dave no tenía intención de dar carpetazo a la Serpiente. Y ahí terminó todo.

    Responder
  3. RTHB

    Sí, Marlaior, es una cuenta atrás que termina el próximo miércoles, mismo día en el que hace cinco años se anunció el concierto del O2 Arena. Estaremos atentos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.