Lar Gravacións presentan su primer fichaje: Jardín De La Croix

Publicado el 26/02/2013 | por Perem | Noticias

Lar Gravacións, sello independiente que nace en Galicia de la mano de Anxo, posiblemente uno de los lectores más antigus de Rockthebestmusic, con la intención de promocionar musicalmente bandas independientes, acaba de anunciar su primer fichaje: Jardín De La Croix:

Es para nosotros un placer inmenso anunciar el primer fichaje de Lar Gravacións. Desde la creación del sello todavía no nos habíamos pronunciado al respecto, pero ese día ha llegado y queremos anunciarlo por todo lo alto. Nuestra primera banda es: Jardín de la croix.

La banda de Math Rock y Rock Instrumental Progresivo lleva por nuestros escenarios desde su formación en 2006, siendo teloneros de grandes bandas como: This Will Destroy you, Caspian, Russian Circles, Baroness o los mismísimos Toundra. Hasta el momento han publicado 3 discos: Pomeroy (2008), Ocean Cosmonauts (2010) y 187 Steps to Cross the Universe (2013) y a lo largo de este año recorrerán la Península presentado este último electrizante trabajo.

Es un enorme placer para nosotros poder trabajar con ellos a partir de ahora, ya que siguen la filosofía del sello al 100%, son unos enormes colegas y unas personas muy muy comprometidas con este mundillo.

El segundo bombazo del día es la confirmación de nuestra primera edición en vinilo; no será nada más y nada menos que el nuevo trabajo de Jardín de la Croix “187 Steps to Cross the Universe”. Os prometemos que será una edición en vinilo con una excelente presentación.

Estad atentos ya que anunciaremos más detalles sobre la edición en vinilo proximamente.

Recordad que siguiendo con nuestra filosofía podéis descargar y escuchar este “187 Steps to Cross the Universe” y el resto de sus discos de manera totalmente gratuíta aquí:

http://www.jardindelacroix.com/

Más info sobre la banda:

http://www.facebook.com/jardindelacroix

Lar Gravacións:  Facebook.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *