Formados en 1983. Sin duda alguna, deben de ser una de las bandas más prolíficas de la historia del heavy metal , no en vano estamos ante su disco de estudio número veinticuatro ,que se dice pronto .
Tirando del carro ,como siempre, Mr .Peter»Peavy»Wagner ,demostrando a los que creían cerca el final de RAGE tras la salida de la banda de Víctor Smolski ,que aún tiene cuerda para rato ,no en vano este es su tercer trabajo sin el guitarrista en cinco años ,además del disco de Refuge. En esta nueva etapa ,acompañado de Vassilious Maniatopoulos a la bateria y de Marcos Rodriguez a la guitarra nos traen este WINGS OF RAGE que hará las delicias de sus fans ,ya que el disco es un compendio de las diferentes etapas de la banda y tiene todo lo que podrías esperar de un grupo como RAGE .
El disco comienza con mucha fuerza «,True» ,»Let Them Rest In Peace » y «Chasing The Twilight Zone » son tres cañonazos de su Thrash power característicos ,potencia , melodía , estribillos pegadizos y unos solos de guitarra maravillosos , «Tomorrow» es más melódica y donde nos muestran su vena mas power, el tema título «Wings Of Rage» se cimenta sobre un potente riff de guitarra y es puro Thrash, un gran tema sin duda , la intro » Shadow Over Deadland (The Twilight Transition)» enlaza con
«A Nameless Grave» ,que nos muestran a los RAGE de su etapa más orquestal con un solo espectacular de Rodriguez «Don,t Let Me Down» es un temazo ,con un estribillo para cantarlo hasta quedarse afónico , «Shine A Light » una preciosa balada épica, pero no te duermas por que llega «HTTS2.0 (Higher Than The Sky)» para ponerte de nuevo las pilas con más Thrash metal destroza cuellos ,como en «Blame It On The Truth» y para el final » For Those Who Wish To Die» que cierra el disco a todo trapo.
Seguramente Mr Peter «Peavy » Wagner no sea el mejor cantante de este mundo (solo faltaría.. ) pero es un crack de las melodías y los estribillos ,si a esto le unes una base rítmica atronadora, un guitarrista espectacular, grandes canciones y una producción de altura ,la diversión está asegurada.
0 comentarios