El Campo de Gibraltar se ha convertido en un hervidero musical del que han salido estos últimos tiempos algunas de las bandas que han puesto cabeza abajo el underground nacional. Y también esa zona del Sur del Sur ha visto como se asentaba un sello discográfico como es Spinda Records. Otro paso adelante en la apuesta por la cultura es el nacimiento del Ayala Underfest. Los bares TPOP y Tabanco Canaya, sitos en la calle López de Ayala de Línea de la Concepción actuaran como anfitriones este próximo de diversas actividades que van desde mercado de vinilos a sesiones con DJ’s coronado con las actuaciones de Plastic Woods, Chico Melodrama, Mohama Saz, Blue Man & The Eye y Luna Vieja. ¿El precio?. Lo que gastes en bebidas y discos.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest