Se nos presenta el nuevo proyecto del original compositor y músico indefinido Maksim. Acuarelas, un gran proyecto que atrapa por su música, letras y danza, que abre la mente al oyente con solo escuchar sus primeros versos.

[youtube id=»CrwkfePtFGE» width=»620″ height=»360″]

El niño que pinta el mundo en los colores originales, desde el Vientre de su madre, es la imagen que representa la primera parte de este proyecto titulada “Tierra”, evocando así a las reflexiones atrapadas en los textos de la mente del artista. Gracias a Ranulfo Glez. López, gran pintor mexicano que con su arte plasmo las ideas abstractas del disco.

 

 

No nos engañemos, un trabajo difícil de definir, con un estilo bastante particular, que cuenta con la colaboración de unos músicos fenomenales, al que podríamos denominar IndiePoesia. Una gran colaboración la de Rigoberto Mustelier con su saxo en la canción Mariposa, quien da alas a la imaginación de aquella persona que la escucha. Y Gonzalo Sénchez Pifiero dio el toque clásico a los “sentimientos” de Angel, una canción que despierta nuevos caminos de reflexión.

 

 

La creatividad del compositor fortalece el nexo entre música y pintura, patente en la interpretación de la artista argentina Marina Viviana López, que le da movimiento a la canción Umbral, en un Videoclip creado a base de imágenes realizadas con arena.

 

 

Una historia que pudo haber pasado en cualquier rincón de Andalucía en época cuando los bandoleros corrían sus aventuras sin olvidarse del romanticismo expresada en la coreografía flamenca de Andrea Jiménez que nos llevara a comprender los sentimientos de personas atípicas a través del acompañamiento poético-musical en el cortometraje “Gato” producido por Maksim.

 

 

El 12 de diciembre el cortometraje «Gato» acompañado por el recital en Aleatorio, Madrid.
El 13 de diciembre un mini concierto en la sala BodegaClub, Madrid.
El 17 de diciembre concierto electroacústico en la sala Rompeolas, Madrid.

 

 

Idea del proyecto: A través del ojo y el oído el cerebro recibe información, si la hay. Si no, el oído se queda con el sonido, el ojo con la vista y el cerebro muere sin alimentación.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest