La banda de rock The Chevelles celebran el 30º aniversario del primer tour por España y el lanzamiento de sus influyentes álbumes: “The Kids Ain’t Hip” y “Gigantic”

The Chevelles vuelven a su amada España para una serie de shows en directo en enero de 2024. Será el aniversario de una historia de amor de rock & roll que ha durado al menos treinta años y quince giras por todo el mundo.

Algo que siempre ha sido de aprecio por la banda australiana es la conexión que sienten sus queridos y apasionados fans españoles con su intenso garage-power-pop. Para celebrar la ocasión, la banda tocará una selección de canciones de ambos álbumes, al igual que sus más conocidos temas y canciones de su nuevo álbum.

Durante la crisis pandémica la banda pasó una gran cantidad de tiempo en el estudio grabando las nuevas canciones de su esperado séptimo álbum.

Con la vuelta de uno de los miembros fundadores, el batería Dave Shaw (The Stems, Neptunes), los australianos han grabado más de 40 temas en forma de demos durante los tres últimos años y han sacado algunas canciones en forma de tributo, incluyendo: “Steve McQueen – I Wish I Was” en 2021 y “Something About You” en 2022.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Kate Clover en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

Kate Clover en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María

De la mano de RAS (Rock Action Sur) llega a la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, la nueva estrella del punk californiano Kate Clover presentando su segundo disco "The apocalypse dream", dentro de su gira europea. La fecha será el domingo 28 de abril a las 19...

Within Temptation anuncia artistas invitados

Within Temptation anuncia artistas invitados

Tal como nos informan desde Doctor Music: Within Temptation suma hoy nuevos artistas a su gira 'Bleed Out 2024 Tour' que harán de sus conciertos en España dos noches inolvidables. Llevarán su espectáculo a Barcelona el 23 de noviembre al Sant Jordi Club y a Madrid el...

Ice Nine Kills en Barcelona en julio

Ice Nine Kills en Barcelona en julio

Tal como informan desde Doctor Music: ICE NINE KILLS regresa este verano con un único concierto como cabezas de cartel! El grupo actuará el 13 de julio en la sala Apolo de Barcelona como parte de su nueva gira 'The Meat & Greet Tour'. Las entradas se pondrán a la...

Pin It on Pinterest