Blackout States, el nuevo disco de Michael Monroe, ya lleva algún tiempo en la calle, y será el próximo mes de octubre cuando lo estará presentando en una gira por España que tendrá cuatro paradas:

5 Octubre – MADRID, Sala Caracol
6 Octubre – SANTIAGO DE COMPOSTELA, Malatesta
7 Octubre – BURLADA (NAVARRA), Burlarock Festival
8 Octubre – CALELLA (BARCELONA), Calella Rockfest 2016

No podemos dejar pasar la oportunidad de recomedaros la asistencia. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, lo de este señor y su superbanda sobre el escenario es lo más parecido a un huracán que se puede encontrar en el rock & roll.

mich

 

En la banda que le acompañará en su próxima gira figuran músicos tan conocidos como Sami Yaffa (bajista de Hanoi Rocks que también tocó con New York Dolls, Demolition 23 o Joan Jett), el batería Karl Rosqvist (con una larga carrera en la que figuran nombres como Danzig) y los guitarristas Steve Conte (que también pasó por New York Dolls y ha trabajado con Willy DeVille, Eric Burdon o Maceo Parker) y Rich Jones (ex -The Black Halos, Ginger Wildhearts etc…). Este último ha sido el último en incorporarse, cubriendo así la baja del popular Dregen, de The Hellacopters y Backyard Babies, que ha pasado tres años con Michael Monroe, lugar que también ocupó el talentoso Ginger de los míticos The Wildhearts.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.