Os recordábamos ayer que la banda de Ryan Roxie ya había comenzado su intensa serie de conciertos por la península. Hoy, tras sus actuaciones de Alcalá de Henares y Zaragoza, hemos hablado con algunos de los asistentes, entre ellos gente de Rockangels, para que nos contasen qué tal había ido. La respuesta no podía haber sido mejor: «nadie se debería perder a esta bandaza«.
Según la información recibida, el grupo ofrece un intenso concierto de unos 70 minutos, durante los cuales se muestran muy engrasados, sonando unificados y desbordando carisma sobre el escenario. Los asistentes destacan, por encima del resto, a la batería de la banda, Josephine Forsmanque, a la que califican como una verdadera bestia.
Sólo disponemos de un vídeo grabado en el concierto de Alcalá de Henares, pero sirve de perfecta muestra sobre lo que nos vamos a encontrar: una banda tremendamente engrasada que suena a estampida.
En estas fechas de conciertos grandes (y accidentados, como el de Dream Theater en Madrid), algunos preferimos refugiarnos en el calor de salas pequeñas, y así disfrutar de conciertos a escasos metros de los músicos. La lista de fechas restantes anunciadas por Kivents es la siguiente:
18 Enero – Burgos – Estudio 27
19 Enero – Monzón (Huesca) – Sala Serjos Zona Rock
20 Enero – Barcelona – Sala RockSound
21 Enero – Castellón – Pub DPub D’Leyend
22 Enero – Gijón – Sala Acapulco
23 Enero – Madrid – We Rock
24 Enero –Estepona (Malaga) – Sala Louie Louie
25 Enero – Cadiz – Sala Supersonic
Estuve en el concierto… COLOSALES es poco. No controlo del género, pero lo pasé como un enano. Mañana o pasado tengo pensado poner mis fotos y algunas sensaciones en el blog. ¡Dieron tanto juego!