24 horas después de dar inicio la gira de presentación del nuevo disco en el Coliseu do Porto, Dream Theater han aterrizado en Madrid para dar el primero de los conciertos previstos por estas tierras en el Palacio Vistalegre, donde hace tan solo unos minutos han finalizado el segundo concierto de esta Along for the Ride Tour 2014  que los va a tener girando los próximos meses. y si bien ayer ya pusieron las cartas encima de la mesa, ahora no estará de más recordar el setlist de esta noche que en un principio tenía que ser el mismo del concierto de ayer y el de toda la gira, pero debido al retraso inicial el grupo se ha visto obligado, según nos cuentan las noticias que van llegando de Madrid, a recortar el concierto.

Selist

The Enemy Inside
The Shattered Fortress
On the Backs of Angels
The Looking Glass
Trial of Tears
Enigma Machine
Along for the Ride
Breaking All Illusions
The Mirror
Lie
Lifting Shadows Off a Dream
Space-Dye Vest
Overture 1928
Strange Déjà Vu
The Dance of Eternity
Finally Free

Fuente

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

4 Comentarios

  1. Jota

    Mucho retraso con frio, esperando en cola en la calle y sin poder acceder al recinto. dos horas de retraso. Una vez dentro mucha clase de Labrie pidiendo disculpas, conciertazo y se nos olvido el incidente hasta…….. el final muy apresurado sin encores y que nos hizo a todos irnos con un sabor un tanto amargo despues de un concierto apoteosico, con el grupo sonando muy muy muy compacto y con los musicos en un momento espectacular.

    Responder
  2. david

    La organizacion, lamentable. Una hora y media de cola porque solo abrieron un acceso, ademas abrieron las puertas una hora tarde y algonos nos perdimos el principio del concierto.

    Despues nos obligan a cambiar las entradas de grada por las de pista, el video del concierto no funciona y no proyectan imagenes en todo el espectaculo.

    Y no contentos con eso nos roban 40 minutos de show por falta de tiempo, pero eso si para dar un concierto que al final fue de dos horas habiles, se marcaron en la mitad un descanco de 25 minutos que podian haber aprovechado para no recortarnos tanto el concierto.

    Lo que sono, sono bien pero el resto hace que el concierto haya sido un autentico desastre y una decepcion absoluta.

    Responder
  3. suso

    Yo los vi el dia 15 en Oporto y para mi gusto fue impresionante.El sonido no fue todo lo bueno que podia ser al tratarse de un teatro y habia demasiado reverb,pero lo demas muy bien,estuvo a la altura de lo que se merece una banda asi,la unica pega,junto con lo del reverb del teatro fue que casi 3h de concierto incluso pueden llegar a aburrir al mas fan de todos.

    Responder
  4. Courage

    Más de acuerdo con lo del retraso al abrir las puertas no puedo estar, aunque yo estaba de los primeros en la cola. Aun así, eso fue una vergüenza, y más me jodía el soplapollas que estaba cortando la cola cada vez que le salía de los cojones en vez de que llegara hasta las puertas y quedarse ahí parados.

    Lo que sí hubo fue un problema, porque uno que estaba en la cola le preguntó a un madero y se lo dijo.

    En cuanto a sonido sonó muy bien, mejor que el de 2012, aquí el bajo de Myung ha sonada como es debido y en general hubo mejor sonido.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest