CASABLANCA ya están en España

Publicado el 17/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

La banda de Ryan Roxie (Alice Cooper, Roxie 77, y tantos otros) ya ha comenzado su gira española de la mano de Kivents. Anoche tocaron en Alcalá de Henares, y por lo que he indagado, estuvieron estupendos. Aún les quedan nueve conciertos por delante a lo largo de toda España, sin descanso, y a muy buenos precios por cierto.

Casablanca es, a mi juicio, y sin haber tragado con ellos en un principio, una de las bandas más frescas del hard rock actual. Tienen personalidad propia bien diferenciada, y mezclan la chulería y macarrismo con una elegancia en las melodías y fraseos de guitarra que no había escuchado antes. Difícil de describir.

Se nos ha pasado hablar de ellos con anterioridad, pero nos aferramos a eso de que “nunca es tarde si la dicha es buena”. Aún estáis a tiempo de verlos:

17 Enero – Zaragoza – Sala Utopía
18 Enero – Burgos – Estudio 27
19 Enero – Monzón (Huesca) – Sala Serjos Zona Rock
20 Enero – Barcelona – Sala RockSound
21 Enero – Castellón – Pub DPub D’Leyend
22 Enero – Gijón – Sala Acapulco
23 Enero – Madrid – We Rock
24 Enero –Estepona (Malaga) – Sala Louie Louie
25 Enero – Cadiz – Sala Supersonic

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *