En plena presentación de su fantástico Santos y Diablos, la genial banda Valenciana de la que aquí nos declaramos abiertamente fans ofrecerá una serie de conciertos por lo largo y ancho del territorio español. De momento, no hay demasiadas fechas confirmadas, pero como ha sucedido ya en otras de sus giras, supongo que la lista se agrandará en un futuro próximo.

Creo recordar que ya he visto a estos fieras del escenario unas cuatro veces en directo, y nunca me han decepcionado. Suelen dar legendarios conciertos de poses, hard rock y decibelios en el que acaban empapando a los más atrevidos de Jack Daniells. Tal cual lo leéis: es una de las mejores bandas en directo del país, y la lección de los Guns N’ Roses y los Cult se la saben al dedillo.

Uzzhuaia-Valladolid-foto-Fran_Cea-2

Mal vamos si a estas alturas tengo que convencer a alguien de si merece la pena o no ir a verlos, pero por si acaso. En el siguiente video se puede comprobar cómo la banda es capaz de sonar infinitamente mejor que en el disco en un minúsculo escenario de 3×3:

La lista de conciertos confirmados oficialmente es la que sigue:

22 NOV. BILBAO – ROCK STAR (ENTRADAS)
23 NOV. FESTIVAL ASTURIAS (ENTRADAS)
13 DIC. CASTELLÓN – ZEPPELIN (ENTRADAS) + PARKER 23
14 DIC. MURCIA – SALA ROJAS (ENTRADAS) + SMOKING BIRD
17 ENERO GRANADA – PLANTA BAJA
18 ENERO SEVILLA – MALANDAR
25 ENERO BARCELONA – APOLO 2 (ENTRADAS) + ROCKZILLA
07 FEB. CORUÑA – MARDI GRAS
08 FEB. OURENSE – BERLIN
22 FEB. VALENCIA – FUSSION + HELLTRIP
21 MARZO MADRID – SALA PENELOPE + HELLTRIP
22 MARZO GIJON – ACAPULCO
11 ABRIL ZARAGOZA (sala por confirmar)
12 ABRIL DONOSTI – DOKA
26 ABRIL VALLADOLID – PORTA CAELI

La fotografía del post es obra del fenómeno Fran Cea.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest