A veces los artistas sin querer, o queriendo, vaya a Vd a saber, te ponen fácil comentar y que hacer con su obra. y el nuevo trabajo de los Waterboys GOOD LUCK , SEEKER es uno de ellos.
Tras varios lps flojos o flojisimos siendo magnánimo, creo que es la hora de despedirme de la banda a la cual le deseo BUENA SUERTE en su extraña búsqueda de inspiración que lleva años de errático caminar, pero este es el ADIÓS.
No vuelvo a seguir tus pasos y mira que lo siento . GOOD LUCK, SEEKER es una «castaña» de principio a fin , un auténtico despropósito y un sin sentido dónde se mezclan desde un AOR hortera que ni en un mal sueño de los Starship ochenteros tendría cabida ( You Got to Kiss a Frog or Two; Good Luck Seeker ) , un flácido y manido soul en la inicial «The Soul Singer», un penoso Funk a lo Grafitti Bridge en «Freak Street», una cagada autotune en «The Golden Work» (por favor un respeto a Kayne West ) y un trip hop inexplicable en «Beauty in Repetition».
Vamos que me he cabreado y no sigo más porque me da pena penita pena . Para fans irredentos del Mike Scott quédense con My Wanderings In The Weary Land ( momento rockero a la antigua usanza y la folk Lay Down In The Broom ).
BUENA SUERTE MIKE hasta siempre … Bye
0 comentarios