En el cumpleaños de Joe Strummer, hoy viernes 21 de agosto a las 21.00h., la comunidad de musical y cultural se unirá para un evento global celebrando el legado musical de Joe Strummer como músico solista. y cantante de The Clash.

Producido por Jesse Malin (D Generation), el locutor Jeff Raspe y David Zonshine (abogado encargado del legado de Joe Strummer) 

STREAMING LIVE CON

BRUCE SPRINGTEEN, JESSE MALIN, ALBERT HAMMOND JF (The Strokes), JOSH HOMME (Queen Of The Stone Age), TOM MORELLO (Rage Against The Machine)… y muchos más.

¡El evento Online que nadie se perderá!

Será un evento de dos horas que se transmitirá de forma gratuita en JoeStrummer.com. Todos los donativos recaudados durante la emisión irán a parar a la organización Save Our Stages, que se encarga de ayudar a salas independientes de conciertos afectadas por la pandemia. 

La noche será conducida por Jesse Malin (D Generation)y contará con imágenes en vivo nunca antes vistas de Strummer, junto con actuaciones especiales y testimonios de muchos de los amigos y compañeros del líder de The Clash.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest