Dave Lombardo ha respondido con un “no” ante la posibilidad de unirse a la banda del carismático Dave Mustaine. El exbatería de Slayer de esta manera ha querido zanjar rumores sobre su supuesta incorporación a la banda, alegando que él no es un músico al que se paga por estar en una bando como si fuera un mercenario. Según Lomabardo, él quiere estar involucrado al 100% en los proyectos en los que está metido, y en Megadeth estaría seguro de que no sería así.

Por otra parte, también alegó diferencias entre sus gustos musicales y lo que hace Megadeth.  Además, el propio Lombardo declaró que en 1986 estuvo interesado en unirse a Megadeth para sustituir a Gar Samuelson, pero los continuos y fuertes coqueteos con las drogas de la banda hicieron que no se interesara.

I’ve been getting phone calls like, ‘Are you going to join this band?’ No. I refuse to be someone’s employee. I want to work on something I’m a part of, not just a guy that receives a paycheque.

 

I want to be part of the artist development. An artist, not just a hired gun. I’ve had enough of that – I need freedom.

Por el momento, la banda sigue son haber emitido un comunicado oficial sobre los sustitutos de Chris Broderick y Shaw Drover, mientras que Megadeth, o lo que queda de ellos, siguen inmersos en la grabación de su nuevo álbum.

Fuente: Metal Ireland
Fotografía de Studeymedia

by: Pedro Losada

by: Pedro Losada

Admirador de los Allman Brothers, me gustan todos los estilos musicales que nacen de las raíces del Blues, Rock, Jazz, Soul... Admirador del séptima arte de toda la vida. También se me puede leer en mi blog, Blogsada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest