Dave Lombardo ha respondido con un “no” ante la posibilidad de unirse a la banda del carismático Dave Mustaine. El exbatería de Slayer de esta manera ha querido zanjar rumores sobre su supuesta incorporación a la banda, alegando que él no es un músico al que se paga por estar en una bando como si fuera un mercenario. Según Lomabardo, él quiere estar involucrado al 100% en los proyectos en los que está metido, y en Megadeth estaría seguro de que no sería así.
Por otra parte, también alegó diferencias entre sus gustos musicales y lo que hace Megadeth. Además, el propio Lombardo declaró que en 1986 estuvo interesado en unirse a Megadeth para sustituir a Gar Samuelson, pero los continuos y fuertes coqueteos con las drogas de la banda hicieron que no se interesara.
I’ve been getting phone calls like, ‘Are you going to join this band?’ No. I refuse to be someone’s employee. I want to work on something I’m a part of, not just a guy that receives a paycheque.
I want to be part of the artist development. An artist, not just a hired gun. I’ve had enough of that – I need freedom.
Por el momento, la banda sigue son haber emitido un comunicado oficial sobre los sustitutos de Chris Broderick y Shaw Drover, mientras que Megadeth, o lo que queda de ellos, siguen inmersos en la grabación de su nuevo álbum.
Fuente: Metal Ireland
Fotografía de Studeymedia
0 comentarios