desde AREA 51 METAL anunciamos que debido a la reestructuración de la gira europea de HARDLINE + XTASY, los conciertos previstos en nuestro país para el mes de marzo se adelantan a finales de febrero.
 
Las fechas definitivas en nuestros país son:

Jueves 24 febrero – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ 3
Viernes 25 febrero – BURGOS – CC GAMONAL
Sábado 26 febrero – BURLADA – CASA DE CULTURA
Domingo 27 febrero – VALENCIA – SALA 16 TONELADAS
 
Las entadas de Barcelona y Valencia ya están a la venta, en breve saldrán las entradas para Burgos y Burlada. Las entradas adquiridas para la anterior fecha son válidas, si alguien quiere reclamar la devolución, lo puede hacer en la plataforma dónde compró las entradas.

Recordamos que tanto HARDLINE, cómo XTASY, realizarán sus repertorios completos en todas las fechas, lo que serán más de 3 horas de música en directo en cada concierto.

HARDLINE presentará su nuevo disco “Heart, Mind and Soul”, así como todos su clásicos de su disco “Double Eclipse”, celebrando su 30 aniversario. No faltarán temas como “Hot Cherie”, “Everything”, “Dr. Love”, “Rhythm from a red car” o “Taking me down”, así como nuevos favoritos como “Fever dreams”.

XTASY, por su parte, presentarán su último disco “Eye of the storm”, el cual obtuvo una gran respuesta por parte de público y prensa el pasado año. La banda liderada por Silvia Idoate está inmersa en su “Eye of the Storm Tour”, el cual les llevará por España, Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda a lo largo de 2021 y 2022.
 
BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ 3
Jueves 24 febrero – 19:00 h
Entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-hardline-xtasy-143451849343
 
BURGOS – CASA CULTURA GAMONAL
Viernes 25 febrero – 19:30 h
Entradas: Próximamente a la venta
 
BURLADA – CASA CULTURA
Sábado 26 febrero – 19:30 h
Entradas: Próximamente a la venta
 
VALENCIA – SALA 16 TONELADAS
Domingo 27 febrero – 20:00 h
Entradas: https://entradas.metaltrip.com/events/hardline-en-valencia

 

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest