En la entrevista que nos concedió Jocke Berg, el vocalista de Hardcore Superstar, previa a la gira que ayer los trajo a España, nos adelantó que el disco iba a estar influenciado por el grunge, y que últimamente escuchaban mucho a Mastodon. A quien conociese la trayectoria del grupo, esto podría chocarle, pues los suecos se han caracterizado en su último triplete de discos por practicar un sleazy agresivo y metalizado de lo más sencillo y pegadizo, una linealidad por la que han sido criticados en en determinados ámbitos.

Pues bien: si el riff de «Glue» no suena noventero, que vengan los grandes de Seattle y y lo vean. Y el caso es que, aun así, engancha.

Mientras conseguimos que nos entre del todo -o no-, seguiremos pendientes de las noticias sobre el nuevo disco, del que se desconoce siquiera la fecha de salida.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

1 Comentario

  1. SheDivine

    Me gustó bastante el tema y la verdad rescato que no suene exactamente igual a todo lo anterior que ya tenia un estilo bastante marcado, más allá de ofrecer algo de variedad sigue sonando a Hardcore Superstar.

    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest