En la entrevista que nos concedió Jocke Berg, el vocalista de Hardcore Superstar, previa a la gira que ayer los trajo a España, nos adelantó que el disco iba a estar influenciado por el grunge, y que últimamente escuchaban mucho a Mastodon. A quien conociese la trayectoria del grupo, esto podría chocarle, pues los suecos se han caracterizado en su último triplete de discos por practicar un sleazy agresivo y metalizado de lo más sencillo y pegadizo, una linealidad por la que han sido criticados en en determinados ámbitos.

Pues bien: si el riff de “Glue” no suena noventero, que vengan los grandes de Seattle y y lo vean. Y el caso es que, aun así, engancha.

Mientras conseguimos que nos entre del todo -o no-, seguiremos pendientes de las noticias sobre el nuevo disco, del que se desconoce siquiera la fecha de salida.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. SheDivine

    Me gustó bastante el tema y la verdad rescato que no suene exactamente igual a todo lo anterior que ya tenia un estilo bastante marcado, más allá de ofrecer algo de variedad sigue sonando a Hardcore Superstar.

    Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.