En la entrevista que nos concedió Jocke Berg, el vocalista de Hardcore Superstar, previa a la gira que ayer los trajo a España, nos adelantó que el disco iba a estar influenciado por el grunge, y que últimamente escuchaban mucho a Mastodon. A quien conociese la trayectoria del grupo, esto podría chocarle, pues los suecos se han caracterizado en su último triplete de discos por practicar un sleazy agresivo y metalizado de lo más sencillo y pegadizo, una linealidad por la que han sido criticados en en determinados ámbitos.

Pues bien: si el riff de “Glue” no suena noventero, que vengan los grandes de Seattle y y lo vean. Y el caso es que, aun así, engancha.

Mientras conseguimos que nos entre del todo -o no-, seguiremos pendientes de las noticias sobre el nuevo disco, del que se desconoce siquiera la fecha de salida.

Una Respuesta

  1. SheDivine

    Me gustó bastante el tema y la verdad rescato que no suene exactamente igual a todo lo anterior que ya tenia un estilo bastante marcado, más allá de ofrecer algo de variedad sigue sonando a Hardcore Superstar.

    Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.