El sábado 20 de diciembre harán un concierto muy especial en Barcelona al que han llamado «Gracias por todo» y será una noche cargada de emociones a la que no quieren que faltes.
La Desconexión, su último disco que salió a princios de año, cuenta con dos colaboraciones importantes en el disco, el single «Tóxico» precede al resto del disco en un dúo con Mikel Erenxtun que el tándem Fluren Ferrer y Paul Corkett como productor e ingeniero de mezclas han dotado de interesantes ingredientes reznorianos y mansonianos para culminar en un estribillo que podría pertenecer a los grandes clásicos del pop español y Santi Balmes en «Cuando Todo Era Inmortal».
La Desconexión es un EP de cuatro cortes que supone una clara evolución de su sonido en el que la tecnología y lo orgánico se unen en una convivencia perfecta. El single «Tóxico» precede al resto del disco en un dúo con Mikel Erenxtun que el tándem Fluren Ferrer y Paul Corkett como productor e ingeniero de mezclas han dotado de interesantes ingredientes reznorianos y mansonianos para culminar en un estribillo que podría pertenecer a los grandes clásicos del pop español.
Sigmund Wilder es una banda de pop-rock / new wave surgida en Barcelona en 2017 bajo la influencia de las bandas británicas que surgieron entre la niebla del Támesis durante el mandato de Margaret Thatcher. Reivindican el alma de las canciones, la profundidad del sonido y la magia de convertir al oyente en protagonista de sus letras.





















0 comentarios