Me gusta cuando gritas y saltas y bailas, porque estás más presente. Hoy os traigo un concepto musical interesantísimo, del que el rock, que está actualmente en bajos momentos, podría aprender.
Se trata de elrow. Un espectáculo de música electrónica, luces e imagen capaz de sacarte de la gris realidad, para poder disfrutar, en tu universo particular, de la magia de la vida.
Elrow es algo parecido a lo que hace poco dijo Manolo García de sí mismo. Otro sistema. Un conglomerado de universos mágicos, que circulan por todo el mundo potenciando y haciendo florecer todavía más, las locuras de cada país. De cada cultura.
Un concepto que se remonta al año 1900, aproximadamente, de la mano de José Satorres, originario de Fraga, (Huesca) y que fue evolucionando y expandiéndose con el tiempo, hasta que, en el año 2016, surge la marca elrow propiamente dicha.
Este espectáculo tiene actualmente presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los 5 continentes.
Es algo así como un Circo del Sol, un concepto artístico en todas sus dimensiones, que plasma la evolución de la magia y las locuras que suceden particularmente en cada país del mundo por los que se va extendiendo.
Un espacio en el que juntos, se hace que la magia suceda, como dice su slogan. Un sitio donde escaparse de esta mili gris en la que estamos metidos por la fuerza, para poder mirar más allá y descubrir que la vida y la diversión no pertenece solamente a unos pocos privilegiados, sino a todos.
0 comentarios