Me gusta cuando gritas y saltas y bailas, porque estás más presente. Hoy os traigo un concepto musical interesantísimo, del que el rock, que está actualmente en bajos momentos, podría aprender.

Se trata de elrow. Un espectáculo de música electrónica, luces e imagen capaz de sacarte de la gris realidad, para poder disfrutar, en tu universo particular, de la magia de la vida.

Elrow es algo parecido a lo que hace poco dijo Manolo García de sí mismo. Otro sistema. Un conglomerado de universos mágicos, que circulan por todo el mundo potenciando y haciendo florecer todavía más, las locuras de cada país. De cada cultura.

Un concepto que se remonta al año 1900, aproximadamente, de la mano de José Satorres, originario de Fraga, (Huesca) y que fue evolucionando y expandiéndose con el tiempo, hasta que, en el año 2016, surge la marca elrow propiamente dicha.

Este espectáculo tiene actualmente presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los 5 continentes.

Es algo así como un Circo del Sol, un concepto artístico en todas sus dimensiones, que plasma la evolución de la magia y las locuras que suceden particularmente en cada país del mundo por los que se va extendiendo.

Un espacio en el que juntos, se hace que la magia suceda, como dice su slogan. Un sitio donde escaparse de esta mili gris en la que estamos metidos por la fuerza, para poder mirar más allá y descubrir que la vida y la diversión no pertenece solamente a unos pocos privilegiados, sino a todos.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

Rock Bottom de María Trenor en el Festival d’Annecy

La película de animación Rock Bottom basada en la vida de Robert Wyatt ha sido seleccionada en unos de los festivales más prestigiosos del mundo. El festival de cine de animación de Annecy en Francia. Este es el pistoletazo de salida para una película que ha tardado...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest