Me gusta cuando gritas y saltas y bailas, porque estás más presente. Hoy os traigo un concepto musical interesantísimo, del que el rock, que está actualmente en bajos momentos, podría aprender.

Se trata de elrow. Un espectáculo de música electrónica, luces e imagen capaz de sacarte de la gris realidad, para poder disfrutar, en tu universo particular, de la magia de la vida.

Elrow es algo parecido a lo que hace poco dijo Manolo García de sí mismo. Otro sistema. Un conglomerado de universos mágicos, que circulan por todo el mundo potenciando y haciendo florecer todavía más, las locuras de cada país. De cada cultura.

Un concepto que se remonta al año 1900, aproximadamente, de la mano de José Satorres, originario de Fraga, (Huesca) y que fue evolucionando y expandiéndose con el tiempo, hasta que, en el año 2016, surge la marca elrow propiamente dicha.

Este espectáculo tiene actualmente presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los 5 continentes.

Es algo así como un Circo del Sol, un concepto artístico en todas sus dimensiones, que plasma la evolución de la magia y las locuras que suceden particularmente en cada país del mundo por los que se va extendiendo.

Un espacio en el que juntos, se hace que la magia suceda, como dice su slogan. Un sitio donde escaparse de esta mili gris en la que estamos metidos por la fuerza, para poder mirar más allá y descubrir que la vida y la diversión no pertenece solamente a unos pocos privilegiados, sino a todos.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Slayer vuelven este 2024 en dos festivales de Estados Unidos

Después de haber podido escuchar el primer tema de Kerry King “Idle Hands”, nos llega la noticia de la participación de Slayer en los festivales Louder Than Life de Louisville y el Riot Fest de Chicago, ambos en Estados Unidos. Se trata de los primeros conciertos de...

Pin It on Pinterest