Pero qué preciosidad de canción. Lo tiene todo, buena orquestación (de lujo) buenísima letra y buena actitud. Enzo, es el título de lo nuevo de Cubero, integrante de Corto Alcance, quien ha desfilado ya por estas páginas con otras buenas aportaciones de rap del bueno, del inteligente.
La colaboración corre a cargo de Artistas del Gremio y Beicaran. Ha sido rodado y grabado en Ejea de los Caballeros, en el local de ensayo de Artistas del Gremio en Zaragoza. En muy buena compañía, Cubero describe a la perfección ese rol que a la mayoría nos toca, por suerte, desempeñar en nuestra vida. El de padre.
Es curioso cuántas observaciones, que seguramente sean infinitas, se pueden hacer de nuestros hijos. Y tiene una explicación muy sencilla. Probablemente porque es cuando empezamos a mirar realmente con el corazón, no solamente con el intelecto. El corazón ve más, más profundo quiero decir, no más lejos.
¿Os imagináis si entre nosotros nos mirásemos así? ¿Procesando con el corazón? ¿Con esa atención que saca lo mejor de todo? ¿Con esa antropología que hace disminuir la importancia de los pequeños defectos que todos tenemos?
Pues hala, ahí tenéis una buena canción con un tema del que la verdad, he oído pocas letras. Que la disfrutéis, que estamos en época familiar. A bailar todo el mundo.
0 comentarios