Intensidad rockera envuelta en riesgo, aventura, emociones, imaginación y complicidad. Así es “Laberinto”, el nuevo tema de Kiraz, tanto melódica y musicalmente, como en la fuerza de su video “el mundo se nos queda pequeño para lo que hay entre los …”. 

El joven quinteto madrileño (de Torrejón de Ardoz) vuelve a sorprender con otra de sus nuevas composiciones, que formarán parte de su próximo EP. También el videoclip vuelve a mantenernos pendientes de la pantalla, esperando ver como finaliza, la vertiginosa situación de la pareja protagonista. No perderse la explosión final, con un definitorio saxo, que por lo que sea, está volviendo, por derecho, a las bandas de Rock.

 

 

Quien mejor lo explica “Laberinto” es Dani Kiraz, su vocalista, guitarra y autor de la canción y además, ideólogo del videoclip que luego dirigió brillantemente Alex Vallejo» La canción y su video nos conduce hasta una atmósfera de pasión desenfrenada hacia esa persona que, para bien o para mal, se adueña de nuestros pensamientos y sentidos, atrapándonos en un “laberinto” donde no podemos ver más allá y sólo existe el tú y el yo”.

KIRAZ estarán el Sábado 8 de Octubre, desde las 18h., en el Skate Park de Torrejón de Ardoz (Madrid) grabando su actuación en directo, con entrada libre y con ganas de pasarlo muy bien.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest