Kamikazes  no paran! Sin duda, 2022 está siendo duro para todos, pero Kamikazes se han empeñado en no parar de tocar y así llevan desde finales de 2021 (salas, fiestas, festivales, …) y como se puede apreciar, pretenden continuar durante lo que lo queda de este año, …y más allá!

KamikazesRock carabanchelero, que a base de esfuerzo y sacrificio crece ganando su merecido hueco en el panorama más Rockero y Punk. Su mezcla es una base de mucha energía, buen rollo, cercanía y unas letras que llegan directas, a la gente de la calle. 

En 2019 editaron  su primer álbum ‘Niños perdidos’, con el que sorprendieron a propios y extraños, por la cantidad de gente que arrastraban a sus conciertos, lo cual les llevo a pasar dos años recorriendo los escenarios de todo el Estado. Sus fieles no paran de crecer debido a su irreverencia y descaro encima de los escenarios. Energía pura!. Esto les ha llevado a firmar su participación en importantes eventos como los festivales Viña Rock, Beltane Fest o Rivas Rock.

Antes de acabar año 2021 se publica su segundo disco ‘Fuego Polar’, un álbum cocinado con la presión y respeto que requiere un segundo trabajo, que sirva para posicionar su nombre entre las bandas más prometedoras del actual panorama rockero. 

Grabado en  el epicentro musical y cultural de Carabanchel, en Matilda Estudios por Rodrigo “El Niño” Ulises Díaz y posteriormente mezclado y masterizado en Navarra en El Sotano Estudio por el  prestigioso Iker Piedrafita (Barricada, Dikers, Vendetta…) 

‘Fuego Polar’ incluye además interesantes colaboraciones como Panxo (Zoo), Anita Kuruba (Canteca de Macao), Bruno Peinado (King Putreak, Huevos Canos, Envidia Kotxina) y Kaos Urbano.

 

LOS VIDEOCLIPS “DE ‘FUEGO POLAR’

 

“Caso Aparte” (ver aquí), “Lejos de Aquí” (ver aquí) “Agravantes” (ver aquí) son los tres videoclips previos a la edición oficial de su nuevo álbum ‘Fuego Polar’.  No te pierdas las originales historias que cuentan en sus videoclips, con su “mascota” el oso “Bobo” como protagonista. ‘Fuego Polar’ álbum disponible en plataformas digitales, en la web del grupo y en sus conciertos. También disponible edición exclusiva en vinilo.

 

 

KAMIKAZES

GIRA FUEGO POLAR

Entradas a la venta en Wegow.com

 

17 SEPTIEMBRE – ZALAMEA DE LA SERENA – BADAJOZ – CULTUROCK

24 SEPTIEMBRE – CECLAVÍN – CACERES – CACLA ROCK

01 OCTUBRE – RIVAS VACIAMADRID – FIESTA PCE

15 OCTUBRE – MADRID – SALA MON + TROPA DO CARALLO

05 NOVIEMBRE – BURGOS – SALA SIESTA BREWING + TOBOGAN

11 NOVIEMBRE – ALMAZAN – SORIA – SALA MANERADEVIVIR + TOBOGAN

12 NOVIEMBRE – BILBAO – SALA AZKENA + TOBOGAN

19 NOVIEMBRE – REUS – TARRAGONA – SALA OXID + FUMETAL

09 DICIEMBRE – GRANADA – SALA ROCKNROLLA + TOBOGAN

10 DICIEMBRE – MURCIA – GARAJE BEAT CLUB + TOBOGAN

…/…

EN BREVE, MÁS FECHAS CONFIRMADAS

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest